martes, 13 de mayo de 2014

HONRA A MI MADRE


NUESTRA HISTORIA
 Nuestra historia juntas comienza en tu vientre como un misterio insondable...
Te imagino bella a causa mía, con tu abdomen abultado y tu rostro sonriente.
 Nuestro primer encuentro: el 26 de enero de 1969.
 Infancia:  inocencia, risas, soledad, alegría, juegos, abuelos, amor.
 Adolescencia: desacuerdos, rebeldía, ganas de volar, furia.
 La ruptura era inevitable, arquetípica, necesaria
tarde o temprano la niña se vuelve mujer.
Nos dolió a ambas, fue un desgarro, las dos perdimos.
Pagaste tu precio y yo también pagué el mío.
Lo siento, te amo, perdóname, gracias...
 pero el amor siempre puede volver a fluir.
 Honro la parte de ti, que vive en mí.
Honro la parte de él, que vive en mí.
Te honro y lo honro, los dos tienen un buen lugar en mi corazón.
Tomo la parte que me corresponde y te devuelvo lo que es tuyo.
Cada una es responsable de lo que siente.
Recíbelo por favor y mira con buenos ojos mi vida.
Nuestra historia juntas no ha terminado aún...
 Te honro, te bendigo y te agradezco por la vida que me diste.

Gracias mamá...


                                         
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario