sábado, 20 de julio de 2013

HONRA A MI PADRE


 
 

...Porque no me cabía en la razón

que amándola tanto no hubieras luchado

...Porque no me checaban los roles invertidos

Ella la fortaleza, tú la debilidad.

Ella la lucha, tú la huida.

Ella el trabajo, tú la ausencia.

Ella lo masculino, tú lo femenino.

...Porque estaba cegada por el dolor.

...Porque fui criada sin ti, sin tu presencia,

sin siquiera pronunciar tu nombre.

...porque con el silencio pretendieron que te olvidara.

Por todo esto no podía llamarte padre.

Pero hoy entiendo que tu lenguaje es del corazón,

pudiste ser un gran artista o trovador,

poeta, artesano o pintor.

Hoy sé que tú corazón y el mío son lo mismo.

...Porque la musa que llevo dentro viene de ti

...Porque no has enterrado tu pasado

para seguirla amando, es la única manera de tenerla vigente.

¿Quién puede amar así?

¡Sólo un gran corazón!

Yo también he amado al extremo, lo tengo de ti.

Y si hoy puedo escribir las palabras más hermosas y

tocar corazones a través de la tinta

es gracias a tu herencia.

Aunque hayas estado lejos y ausente

Ya llevaba yo en mi ser, tu corazón.

G R A C I A S

Te honro y te bendigo

Padre mío.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario