jueves, 16 de marzo de 2017

MAR DE INSPIRACIÓN


Un mar de inspiración se agita en mi interior. Olas de imágenes y símbolos, mitos y arquetipos.
Lo que siento me avasalla y luego brota en forma de palabras que cobran vida y escriben cuentos. Y me sumerjo en el Mundo subterráneo de la Imaginación, siento la fuerza del linaje artístico.
Entro en la corriente y me doy cuenta que no importa el nombre sino la obra. Y veo todo tipo de artistas creando: Escultores, pintores, cantantes, actores, bailarines, escritores y digo: ¡Sí!
No se trata de fama ni renombre sino de crear. Y de pronto un remolino me lleva más profundo y veo a los artistas atormentados, a los talentos incomprendidos, a los genios tocando la locura, a los que se adelantaron a su época, a los reconocidos “post mortem” y me pregunto:
                                                         ¿Cuál es el destino de mi escritura?
Y aparece ante mí, un reloj derretido como invitándome a olvidarme del tiempo. Y reconozco mi pluma. ¡Es tan antigua! Y me regalan nuevas tintas y pergaminos en blanco y me dan un nuevo título: “Artesana de la Palabra”. 
El mar se agita y vuelvo a la cotidianidad, al teclado de mi computadora y leo lo escrito y me inclino en profunda reverencia comprendiendo que las respuestas vienen de adentro.


                                                            Imagen de Aimee Stewart
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario