martes, 22 de octubre de 2013

REFLEJOS SIEMPRE REFLEJOS




¿Qué es la vida sino un camino lleno de espejos?

Espejos de dos caras

Reflejos luminosos que ciegan

Reflejos rotos que atrapan

Reflejos fugaces de esperanza

Reflejos de nostalgia y añoranza

Cada persona que conozco encarna un reflejo

Y yo soy siempre un reflejo para alguien más

¿Qué ven los otros en  mí?

¿Cómo puede alguien ver en mí a la cortesana más hermosa y otro más no verla jamás?

¿Cómo puedo ver tantos rostros y no enloquecer sabiendo que cada rostro que veo también habita en mí?

                                            ¿Qué ves en mí que no quieres mirar en ti?      

¿Qué veo en ti que no quiero mirar en mí?

¿Qué somos? ¿Seres de mil rostros? ¿Máscaras y disfraces?¿Pedacitos queriendo encajar? O acaso ¿seremos monstruos que no queremos mirar?

Reflejos, siempre reflejos.

Los espejos son la  herramienta preferida del Maestro para esculpir almas.

Lo siento si he odiado tu reflejo, perdóname si he querido romper el espejo,

Gracias por enseñarme lo que tengo que ver

Aunque me niegue a aprender

Te amo, me amo, los amo

¿Cuál es la relación entre amor y reflejos?

Amor, espejo y reflejo

Espejo, reflejo y amor

Reflejo, amor y espejo

¿Es el espejo un instrumento del Amor?

¿Es el Amor un reflejo de un ser superior?

Y hoy que me encuentro en esta tierra, sé que debo mirar dentro, cada vez más profundo hasta trascender lo visible

 y descubrir quién vive del otro lado del espejo y cuando lo sepa...

¡Oh cuando lo sepa!

me arrodillaré ante tan sublime revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario