miércoles, 7 de marzo de 2018

8 DE MARZO


Hoy quiero celebrar mi ser mujer desde mi esencia más pura.

No desde lo femenino herido

No desde la lucha y el clamor de justicia.

No con la espada desenvainada

y el grito de equidad.

No con el peso colectivo,

ni con la herida ancestral.

No con el recuerdo de la tragedia,

porque hacer todo esto nos eterniza como víctimas.

Hoy quiero celebrar mi ser mujer desde mi esencia más pura.

Con mi voz, mi canto y mi risa.

Con mi diosa ataviada de esperanza.

Con mi auténtico poder:
el de amar.

Corazón abierto

Pulsión de vida

Intuitiva y bruja

Aullido de luna

Cáliz receptivo

Musa y amante

Menos madre, más mujer

Cortesana de letras y de velos.

Simplemente, mujer.





                                      Imagen de Aimee Stewart 

No hay comentarios:

Publicar un comentario